Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Auto embiste a multitud en Charlottesville y deja saldo de un muerto y 19 heridos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 12, 2017

Desde su club de golf en Nueva Jersey, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió detener el odio y estar unidos

Un automóvil embistió a una multitud que participaba en la marcha de blancos supremacistas en CharlottesvilleVirginia, y dejó un saldo de una persona muerta y 19 heridos.

La cadena televisiva CNN mostró un video en el que se observa que un automóvil plateado se lanza a toda velocidad contra la multitud y enseguida retrocede.

En su página de Twitter el alcalde de CharlottesvilleVirginiaMike Signer, reportó el ataque y pidió que la gente se alejara del lugar.

“Me rompe el corazón que se haya perdido una vida aquí. Le ruego a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa”.

Cientos de personas ataviados con símbolos de nacionalistas blancos y banderas de guerra de los confederados salieron a las calles, pero fueron obstaculizados por personas que se oponen sus manifestaciones.


los integrantes de los contingentes iban equipados con cascos y escudos y comenzaron a enfrentarse en las calles deCharlottesville desde anoche.

Medios norteamericanos reportaron que miembros de milicias de la ciudad llevaban rifles, pero que no se realizaron disparos.

Desde su club de golf en Nueva Jersey, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió detener el odio y estar unidos.

“Todos debemos estar unidos y condenar todo lo que representa el odio”, dijo.

Crédito de la foto

Provincia

La Prensa

CNN en Español

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo