*

Al grito Fuera chiquis, Puebla sufre y se lleva un punto en casa

Con un terrible encuentro dio inicio la jornada 4 en el coloso de maravillas, donde el Club Puebla disputó su segundo encuentro en casa ante 8 mil aficionados que castigaron a los camoteros y gritaron eufóricos en todo momento: “Fuera Chiquis” para exigir la salida del técnico.

La afición quedó molesta por el desempeño de La Franja y sobre todo, porque inició ganando al segundo tiempo, cortesía de Christian Marrugo al 48, pero la historia comenzaría a ensuciarse luego de que desconcentraciones y malas determinaciones de los jugadores camoteros provocaron que los asistentes demandaran eufóricos la salida del técnico.

Tijuana se acercó por lapsos pero la saga defensiva actuó oportunamente, sin embargo después de errar la salida, Gustavo Bou -camiseta número 7- igualó el encuentro tras un remate en la cara de Moisés Muñoz al 58’.

Puebla sumó su segundo punto de 12 posibles, por lo que pone en jaque la continuidad de Rafael García y sobre todo los manejos que ha tenido la directiva en los últimos meses y años.

No obstante de los cambios de García, los jugadores poblanos a cargo de Salom y Marrugo, no se cansaron de fallar en frente del arco que defendió Gibrán Lajúd.

Tijuana, por su parte, sumó su primer punto del torneo y el técnico “Chacho” Coudet pudo tomar un respiro al contrario del Chiquis García.