Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver de alumno desaparecido de la BUAP campus Tehuacán

Seguridad   /   
 Viernes, Agosto 11, 2017

Erick Joaquín Ramírez Herrera, de 19 años de edad, fue encontrado cerca de la caseta de cobro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El cuerpo sin vida de Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán, fue encontrado este viernes cerca de la caseta de cobro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, pero fue hasta este viernes que sus familiares lo identificaron.

El cuerpo presentaba dos puñaladas en el tórax y diversos golpes en el rostro. Al no tener identificación fue llevado al anfiteatro donde personas cercanas a él lo identificaron.

El joven de 19 años de edad salió de su domicilio en motocicleta para hacer un cobro y ya no regresó, por lo que su familia pidió ayuda por redes sociales para localizarlo, pero no tuvo éxito.

El hoy occiso fue visto por última vez el miércoles por la tarde, en el Fraccionamiento Santa María. Llevaba un impermeable amarillo y un chaleco negro.

Fue el jueves cuando se reportó a las autoridades de Tepancho el hallazgo de un cuerpo debajo de un puente de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a 200 metros de la caseta de cobro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo