Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cadáver en camioneta Lobo y con tiro de gracia, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado en una camioneta Lobo abandonada en la colonia Lares de San Alfonso

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado la mañana de este viernes al interior de una camionetaabandonada en la colonia Lares de San Alfonso, al sur de la ciudad de Puebla, el cual estaba encapuchado y además presentaba un disparo en la cabeza.

El hallazgo se reportó al filo de las 10 de la mañana por vecinos de esta colonia, quienes indicaron que una camioneta Ford Lobo, de reciente modelo y con matrícula M19-ARC, de la Ciudad de México, estaba abandonada en la zona.

Personal de seguridad pública se trasladaron a indagar la presencia de esta unidad, encontrándose con que en su interior estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con la cabeza cubierta y las extremidades atadas.

Paramédicos acudieron a realizar el reporte médico, percatándose de que en la cabeza tenía una lesión, aparentemente por proyectil de arma de fuego, conocida coloquialmente como el tiro de gracia.

Vecinos de la zona señalaron que fue durante la madrugada que una segunda camioneta estaba en la zona y tras dejar la unidad con el cuerpo adentro, se retiraron del lugar en dicho vehículo.

Trascendió en el lugar que podría tratarse de un vecino de la zona, conforme a los datos arrojados por la matrícula de la camioneta, sin embargo esto no fue confirmado.

La zona se encuentra acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaran de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.