Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cadáver en camioneta Lobo y con tiro de gracia, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado en una camioneta Lobo abandonada en la colonia Lares de San Alfonso

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado la mañana de este viernes al interior de una camionetaabandonada en la colonia Lares de San Alfonso, al sur de la ciudad de Puebla, el cual estaba encapuchado y además presentaba un disparo en la cabeza.

El hallazgo se reportó al filo de las 10 de la mañana por vecinos de esta colonia, quienes indicaron que una camioneta Ford Lobo, de reciente modelo y con matrícula M19-ARC, de la Ciudad de México, estaba abandonada en la zona.

Personal de seguridad pública se trasladaron a indagar la presencia de esta unidad, encontrándose con que en su interior estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con la cabeza cubierta y las extremidades atadas.

Paramédicos acudieron a realizar el reporte médico, percatándose de que en la cabeza tenía una lesión, aparentemente por proyectil de arma de fuego, conocida coloquialmente como el tiro de gracia.

Vecinos de la zona señalaron que fue durante la madrugada que una segunda camioneta estaba en la zona y tras dejar la unidad con el cuerpo adentro, se retiraron del lugar en dicho vehículo.

Trascendió en el lugar que podría tratarse de un vecino de la zona, conforme a los datos arrojados por la matrícula de la camioneta, sin embargo esto no fue confirmado.

La zona se encuentra acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaran de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo