Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asalta juguetería en Huexotitla y lo detienen en taxi chilango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Testigos del robo reportaron las características del vehículo en el que huía el delincuente y elementos de la policía municipal lo ubicaron

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) tras ser identificado como el presunto responsable de romper un cristal y robar mercancía de una juguetería en el Bulevar 5 de Mayo.

Los hechos se dieron la mañana de este viernes cuando vecinos de la colonia Huexotitla reportaron el asalto cuando se percataron que había una persona sustrayendo cosas tras romper un cristal.

Los testigos señalaron que el responsable cargó lo robado de la tienda situada en el Bulevar 5 de Mayo casi esquina con la 16 de Septiembre, en un automóvil Nissan Tsuru con rótulos de taxi en color rosa con blanco, correspondiente a los usados en la Ciudad de México.

De inmediato elementos de la Policía Municipal comenzaron a buscar la unidad hasta que lograron ubicarla y detener a Rigo D. originario del Estado de México, recuperando además los diversos juguetes que minutos antes robó de la tienda.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado donde se le pondrá a disposición de la autoridad correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.