Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asalta juguetería en Huexotitla y lo detienen en taxi chilango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Testigos del robo reportaron las características del vehículo en el que huía el delincuente y elementos de la policía municipal lo ubicaron

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) tras ser identificado como el presunto responsable de romper un cristal y robar mercancía de una juguetería en el Bulevar 5 de Mayo.

Los hechos se dieron la mañana de este viernes cuando vecinos de la colonia Huexotitla reportaron el asalto cuando se percataron que había una persona sustrayendo cosas tras romper un cristal.

Los testigos señalaron que el responsable cargó lo robado de la tienda situada en el Bulevar 5 de Mayo casi esquina con la 16 de Septiembre, en un automóvil Nissan Tsuru con rótulos de taxi en color rosa con blanco, correspondiente a los usados en la Ciudad de México.

De inmediato elementos de la Policía Municipal comenzaron a buscar la unidad hasta que lograron ubicarla y detener a Rigo D. originario del Estado de México, recuperando además los diversos juguetes que minutos antes robó de la tienda.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado donde se le pondrá a disposición de la autoridad correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo