Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Video: Karen, de 14 años, robó camioneta y murió en tiroteo con la policía

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

La joven era de la colonia San Felipe y Sergio y Armando eran de la colonia San Agustín, en Ecatepec

Karen, de 14 años de edad, Sergio N, de 20 años, y Armando N, de 19 años, robaron una camioneta Mazda en Ciudad Azteca, y la muchacha murió durante una enfrentamiento a balazos con los policías.

Karen era de la colonia San Felipe y Sergio y Armando eran de la colonia San Agustín, en Ecatepec.

Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que los tres jóvenes se acercan a una camioneta y estacionada. Uno de los muchachos se lleva la mano a la cintura y avanza hasta donde está el conductor, le abra la puerta y obliga a bajar a un mujer.

El otro muchacho camina del lado derecho del vehículo y se sube del lado del copiloto. La joven identificada como Karen abre la puerta trasera de la camioneta y descienden una joven y un muchacho.

En la grabación se observa el momento en que Karen sube a la parte de atrás de la camioneta.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que los familiares de la mujer que manejaba la camioneta alertaron a las autoridades del robo y comenzó una persecución.

Arturo Centeno Cano, director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, indicó que los sujetos fueron ubicados en la avenida Hank González, dirección Ciudad Nezahualcóyotl.

Los cuerpos de seguridad se coordinaron para detener a los jóvenes y los bloquearon en la colonia Vergel.

Los muchachos abrieron fuego en contra de los policías y se inició un tiroteo en el que murió Karen y sus compañeros resultaron lesionados.

Crédito de la foto

afondoedomex.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo