Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Familiares de víctimas del socavón no aceptan 1 mdp como indemnización

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

El abogado indicó que la familia demanda una cantidad que por seguridad y confidencialidad no puede revelar

Darío Oscos, abogado de los familiares de las dos personas que murieron en el socavón del Paso Express, informó que consideran inaceptable la indemnización de un millón de pesos por cada una de las víctimas.

El defensor indicó que la familia demanda una cantidad que por seguridad y confidencialidad no puede revelar.

Denunció que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la constructora del Paso Express han tratado de manipular a la familia para que acepten un acuerdo.

“La familia Mena por conducto de nosotros está haciendo las gestiones ante las instancias legales pertinentes a efecto de ejercer sus derechos dado que ha habido una negativa por parte de los responsables a reconocer su responsabilidad de hacer frente a esta indemnización justa e integral que les corresponde”, dijo.

El representante de la familia Mena le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que en las reuniones que tuvieron con las autoridades ya habían dejado claro que es inaceptable el monto de un millón de pesos como ayuda económica.

“Las reuniones que se tuvieron con representantes de la SCT fueron precisamente para dejar muy en claro que el ofrecimiento de ayuda económica de un millón de pesos por cada uno de la SCT y otro millón de pesos por parte del consorcio constructor son inaceptables, puesto que ni siquiera en forma ínfima llegan al monto que por indemnización justa e integral se les adeuda a estas familias, que son tres familias de estos dos señores Mena”, dijo.

Crédito de la foto

Cuarto Poder

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo