Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Se encarece el huachicol por golpes a delincuentes: Gali

Gobierno   /   
Ana Fernández  |
 Viernes, Agosto 11, 2017

Destaca el mandatario que el precio del litro de huachicol se situó en 14 pesos, lo que muestra el éxito de los golpes que ha dado el gobierno al robo de combustible

El gobernador Antonio Gali Fayad informó que el precio del litro de huachicol alcanzó los 14 pesos, es decir, el doble de como se presentaba al arranque de su administración, con lo que destacó que su gobierno ha dado golpes certeros al combate del robo de combustible en la zona del Triángulo Rojo.

Así lo dio a conocer durante la entrega de 47 ambulancias especializadas a diversos municipios poblanos en compañía del secretario de Salud, José Narro Robles, donde enfatizó que en seis meses de su gestión el Triángulo Rojo se ha convertido en un "Triángulo Virtuoso".
Luego del evento, el mandatario estatal informó en entrevista que este viernes recorrerá el municipio de Zacapoaxtla para constatar los daños provocados por la tormenta tropical Franklin y brindar el apoyo necesario a las familias afectadas.
Indicó que por el momento, geólogos permanecen en municipios de las sierras Norte y Nororiental monitoreando el comportamiento de los cerros, montes y laderas. Informó que también elementos de protección civil y alcaldes participan en estas acciones de supervisión.
Gali Fayad agregó que el gobierno del estado cuenta con una bolsa económica por 15 millones de pesos la cual se destinará para hacer reparaciones de los lugares afectados y reducir así los estrategas provocados por Franklin.
Cabe señalar que son 63 municipios poblanos los que se han considerado como "vulnerables" a las lluvias y ráfagas de vientos provocados por este fenómeno meteorológico, que toco tierras mexicanas el pasado miércoles.

Advierte Segob que va contra huachicoleros de Puebla y de otros estadosAdvierte Segob que va contra huachicoleros de Puebla y de otros estadosEl funcionario precisó que desmantelarán la cadena delictiva que permite que unos roben combustible y que otros la vendan

Federación y estados refuerzan estrategia contra robo de combustibleFederación y estados refuerzan estrategia contra robo de combustibleEste encuentro dio seguimiento a las instrucciones giradas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de atacar esta actividad criminal de manera conjunta y en permanente diálogo con los diferentes niveles de gobierno

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.