*

Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: Mujer pide matrimonio a su pareja y él la avergüenza

Ante la clara muestra de desinterés del muchacho, la chica le reclama una respuesta más contundente. “Dímelo bonito”, exige.

Una pareja de novios protagonizó un bochornoso episodio en medio de una calle de Santiago de Chile. La escena fue grabada y publicada en Facebook, donde se convirtió en viral.

El video muestra cómo una mujer, sentada en el piso, le pide matrimonio a su pareja de manera insistente. El hombre un poco avergonzado por la situación le responde que se ponga de pie y no siga haciendo un espectáculo.

“Ya amor, párese de ahí por favor” le dice el sujeto. Pero ella no hace caso. Por el contrario comienza a gritar “te amo, te elegí, quiero estar contigo, cásate conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?”.

Ante la clara muestra de desinterés del muchacho, la chica le reclama una respuesta más contundente. “Dímelo bonito”, exige.

Como se ve en Facebook al final la chica fue abandonada y apareció una joven para consolarla.

 

Información tomada de Telefe Noticias

Ezrah, el niño tatuador que sorprende con su destreza y habilidadEzrah, el niño tatuador que sorprende con su destreza y habilidadEl chico estudia en la sala de tatuajes de Honolulu y se encuentra aprendiendo todos los aspectos de la artesanía

#LordMosca Hombre arriesga su vida viajando en la parte trasera de camión#LordMosca Hombre arriesga su vida viajando en la parte trasera de camiónEste tipo de problema no es exclusivo de Metrorrey, sino que se presentan en cualquier tipo de transporte, muchas veces por decisiones imprudentes de algunas personas

Venden inflable de gallina con rasgos de Donald Trump en casi  9 mil pesosVenden inflable de gallina con rasgos de Donald Trump en casi 9 mil pesosEl diario británico “The Independent” recuerda que el inflable ya había sido usado en abril durante las protestas en Washington

       

Visitas:


Entretenimiento