Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere electrocutado en azotea de casa de Balcones del Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

La vivienda en obra negra era propiedad de los familiares del hoy occiso, quien aparentemente alcanzó a tocar los cables que se ubican cerca de la propiedad

Un vecino de la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla, falleció la mañana de este jueves tras recibir una potente descarga eléctrica mientras se encontraba en la azotea de una casa en construcción.

Fue al filo de las 10 de la mañana cuando se reportó a los números de emergencia un incidente en el cual un joven recibió una descarga eléctrica en una obra negra en las calles Gabriel García Márquez César Vallejo, en Balcones del Sur.

Al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA quienes se encargaron de atender a Silvio Cruz Pérez, de 19 años de edad, pero a causa de la descarga feneció casi de forma instantánea.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para autorizar el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con fuentes policiales, la vivienda en obra negra era propiedad de los familiares del hoy occiso, quien aparentemente subió hasta la azotea y en algún movimiento alcanzó a tocar los cables que se ubican cerca de la propiedad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo