Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Le roban en la Ruta 68 y se topa con los asaltantes en pleno zócalo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

Policías municipales detienen a tres presuntos asaltantes y les encuentran dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y una navaja

Tres presuntos asaltantes del transporte público fueron detenidos en pleno zócalo de Puebla luego de que una de sus víctimas, a quien habían asaltado minutos antes en la Ruta 68, los identificó.

De acuerdo con reportes policiales, la detención se realizó al filo de las 17 horas cuando un transeúnte se percató que en el zócalo estaban tres sujetos que poco antes lo asaltaron en las inmediaciones de la 12 Poniente y la calle 5 de Mayo.

El agraviado pidió apoyo a oficiales de Tránsito Municipal que se encontraban en la zona, por lo que procedieron a detener a los tres sujetos señalados por el ciudadano.

Tras ser asegurados elementos de la Policía Municipal realizaron la revisión de los sospechosos, encontrándoles dos teléfonos celularesdinero en efectivo y una navaja.

Mientras se realizaba esta inspección, una persona se acercó y dijo que los mismos hombres lo habían asaltado horas antes cuando iba a bordo del transporte público sobre la 10 Poniente.

Ambos agraviados accedieron a presentar la denuncia correspondiente por lo que se trasladaron a las instalaciones de Rancho Colorado para acompañar la puesta a disposición de los tres presuntos asaltantes.

Logran conmutar pena dos mujeres relacionadas con banda de El KalushaLogran conmutar pena dos mujeres relacionadas con banda de El KalushaHabrían abandonado el Cereso de San Miguel dos mujeres, según versiones periodísticas, sin embargo las autoridades no han hecho oficial esta resolución judicial

Asaltaban en familia unidades del transporte público en PueblaAsaltaban en familia unidades del transporte público en PueblaHubo detenciones la madrugada de este miércoles mediante operativos en la colonia Cuauhtémoc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo