Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Le disparan al querer frustrar asalto en taquería de Prados Agua Azul

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

El comensal intentó seguir a los asaltantes, pero cuando éstos se percataron abrieron fuego, hiriéndolo en el abdomen

Un comensal de la taquería “Los Parados” ubicada en la colonia Prados Agua Azul de Puebla, recibió un disparo cuando intentó frustrar un asalto siguiendo a los responsables cuando estos se disponían a darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:20 horas de este miércoles, cuando se reportaron varias detonaciones por arma de fuego en la taquería “Los Parados”, ubicada en el Circuito Juan Pablo II entre 11 y 9 Sur.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad PE-033 y elementos de la Policía Municipal en una unidad del grupo K9, los cuales encontraron a una persona con una herida por arma de fuego.

Cuando se entrevistaron con los testigos, estos indicaron que minutos antes ingresaron dos sujetos que con armas de fuego asaltaron a los comensales y la caja del establecimiento, para después salir corriendo y darse a la fuga.

Sin embargo, uno de los clientes indignado por lo ocurrido, salió corriendo atrás de los asaltantes intentando detenerlos, por lo que los hampones se percatan y disparan en varias ocasiones aunque solo logran herirlo en una ocasión.

Por propio pie, el comensal herido volvió a la taquería para pedir ayuda a los ahí presentes, quienes se encargaron de llamar a los números de emergencia.

Paramédicos del SUMA se constituyeron en la zona para atender al lesionado, quien presentaba un disparo en el abdomen, por lo que tras estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, mientras que sobre los responsables, las autoridades estatales y municipales no han reportado la detención de alguno de los involucrados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo