Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Empresario denuncia robo a su negocio y arremete contra el gobierno

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

El empresario asegura que su negocio está ubicado a unas cuadras de la comandancia de policía y que ningún vigilante se dio cuenta del robo

El empresario Ramon Sesma Coronado denunció en su página de Facebook que un grupo de ladrones hizo un hoyo en el techo de su restaurante de Hermosillo, Sonora, y le robó la nómina de 30 empleados y una computadora.

Ramon Sesma Coronado arremetió en contra de las autoridades de Hermosillo y aseguró que la inseguridad se ha convertido en el mayor problema en la ciudad.

“Conozco personalmente a la Gobernadora, conozco personalmente al presidente municipal, conozco personalmente a todos y cada uno de los miembros del gabinete estatal y municipal.

“Pero esta vez ya no me callo. Si en el anterior sexenio el cáncer era la corrupción en la actual es la pinche puta inseguridad. Como es posible que Hermosillo se haya convertido en una mierda de ciudad donde vivir”.

“Trate de blindar mi negocio Chiltepinos Centro por la calle Juárez a 4 cuadras de la Comandancia Centro. Porque todos mis amigos y empleados habían sido objeto de robos en sus casas o en la calle. Invertí 25,000.00 pesos en rejas, puertas de metal cerré todos los accesos”.

En su publicación, el empresario asegura que su negocio está ubicado a unas cuadras de la comandancia de policía y que ningún vigilante se dio cuenta del robo.

“Pero no contaba con que los cacos se sienten tan confiados en una ciudad sin autoridad, sin ley de impunidad y violencia flagrante sin castigo, nunca pensé que romperían el techo. Antes ya me habían robado quebrando las puertas de vidrio como les enreje todo hasta las terrazas se pusieron más innovadores. Les debe haber tomado bastante tiempo y a sólo 4 cuadras de la comandancia centro de nuestra ciudad plagada de indigentes y de delincuentes y de baches y de paradas de camión que parecen una pinche cosa infantil o una mentada de madre para las personas que tenemos conocimientos”.

Adelantó que como respuesta a su publicación, las autoridades le enviarán inspectores para intentar cerrar su negocio, pero advirtió que ya encontrará una manera de defenderse.

“Y sí se, que por esta publicación, me van a mandar a Alcoholes, a Protección Civil a los bomberos a la Cofepris a cerrar mi negocio en vez de protegerlo de los putos rateros!”

“Me vale madres ya veré como me defiendo ! Se llevaron la nómina de 30 empleados y una computadora no se llevaron las televisiones porque no cabían por el hoyo que hicieron. Chinguen a su madre pinches putos ratas de mierda ! Lo peor del caso es que la policía no sirve más que para robar. Uno cuando ve un policía no se siente protegido, se siente bien culero, o sea todo lo contrario. Te sientes amenazado. Atentamente:  C.P.C. Ramon Sesma Coronado”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo