Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Doctora asesinada en Edomex estaba con su novio el día que desapareció

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

José Javier N le dijo a la madre de Jessica Sevilla que a él lo dejaron en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan y que le dieron un tiro en una pierna

Un sujeto que tenía una relación sentimental con Jessica Sevilla Pedraza, la doctora que fue encontrada muerta en el Edomex, estaba con ella el día que la mujer fue vista viva por última vez.

Juana Pedraza, madre de Jessica Sevilla Pedraza, aseguró que el sujeto estaba con la joven y que más tarde fue internado en un hospital debido a que tenía un impacto de bala en una de las piernas.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la doctora Jessica Sevilla Pedraza en un paraje del municipio de Huixquilucan.

La doctora Jessica Sevilla Pedraza fue reportada como desaparecida el viernes 4 de agosto y su cadáver fue encontrado el sábado 5 de agosto.

La última vez que se vio con vida a la doctora Jessica Sevilla Pedraza fue en una gasolinería del poblado de San Antonio, municipio de Xonacatlán, en el Estado de México.

En el noticiero de la periodista Denise Maerker se indicó que la madre de Jessica Sevilla habló como la pareja sentimental de su hija, un sujeto identificado como José Javier N, y que le dijo que habían sido víctimas de un asalto.

“Estábamos platicando en el coche de su hija, y llegaron unos tipos con pistolas, Jessica se puso nerviosa y activó los seguros de su coche, y como pudieron subirse al coche, nos encañonaron”.

José Javier N le dijo a la madre de Jessica Sevilla que a él lo dejaron en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan y que le dieron un tiro en una pierna.

El cuerpo de la doctora Jessica Sevilla Pedraza fue encontrado el 5 de agosto en un paraje conocido como El Hielo, en Huixquilucan.

La madre de Jessica Sevilla le dijo al equipo de Denise Maerker que en lugar en donde José Javier N dice que le dispararon las autoridades no encontraron ningún casquillo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo