*

Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Estás desnuda? Melania Trump habló de su vida sexual en atrevida entrevista

En la entrevista el Howard llama “sexy” a Melania” en repetidas ocasiones e insiste en saber la ropa que lleva puesta ella

Una entrevista que le fue realizada a Donald Trump, en la que también participa su hoy esposa Melania, ha salido a la luz y en ella se revelan detalles de la vida sexual de la pareja.

La incómoda entrevista realizada por el presentador de radio Howard Stern a Donald, por aquel entonces, candidato a la presidencia para las elecciones del año 2000. Durante la llamada telefónica, el entrevistador pide que Melania, novia del magnate desde hacía un año, se ponga al teléfono.

En la entrevista el Howard llama “sexy” a Melania” en repetidas ocasiones e insiste en saber la ropa que lleva puesta ella y usa frases totalmente fuera de lugar. “¿Estás desnuda?”, cuestiona Stern.

“Casi”, le responde Melania. “¡Oh! Ya me he quitado los pantalones...”, expresa el entrevistador y Melania le sigue a corriente.

Además Stern cuestiona a Melania si va a menudo al apartamento de Trump para tener relaciones sexuales. “Sí, pasamos muy buenos ratos”, expresa ella.

“¿Practicáis sexo todas las noches?”, pregunta Howard. “Sí, incluso más”, le cuenta ella.

La entrevista sigue y el comunicador cuestiona a ella si ha tomado dinero de la cartera de Trump, a lo que ella responde “nunca haría eso.

La entrevista sigue con preguntas y comentarios sobre la belleza de Melania y otras insinuaciones hasta que Donald Trump vuelve a ponerse al teléfono y confirma que su novia está totalmente desnuda.

Donald luego cuestiona a Stern: “¿Este es el tipo de entrevista que acostumbras a hacer a un candidato a la presidencia?”. El comunicador esquiva la pregunta y compara a multimillonario con el presidente Bill Clinton y su relación con Monica Lewinsky, de 22 años. Un escándalo que manchó el final del mandato del demócrata.

Foto Vanity Fair

De terror y risa los memes de Melania e Ivanka Trump visitando al PapaDe terror y risa los memes de Melania e Ivanka Trump visitando al PapaLos usuarios de Twitter no tardaron en criticar el exceso de maquillaje y taconazos que usaron

Melania Trump atrajo las miradas por su vestido que usó al visitar al PapaMelania Trump atrajo las miradas por su vestido que usó al visitar al PapaEn Arabia Saudita, la primera dama de EU decidió no usar el velo que llevan las mujeres por religión

VIDEO: Despreció Melania la mano de Donald Trump y generó polémicaVIDEO: Despreció Melania la mano de Donald Trump y generó polémicaEl mandatario caminada delante de la primera dama y trató de darle la mano para llevarla junto a él

       

Visitas:


Entretenimiento