Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Franklin deja socavón carretero, cortes de luz e inundaciones

Ciudad   /   
 Jueves, Agosto 10, 2017

De huracán categoría 1, el fenómeno meteorológico retornó a tormenta tropical, sin embargo las lluvias estarán presentes en la entidad todo este jueves y viernes

Foto: @LaRuleta_

Un socavón sobre la carretera federal Tlatlauquitepec - Teziutlán, el corte de energía eléctrica, la inundación de la Central de Abasto de Huxcolotla, el desalojo de familias en Huauchinango así como la crecida de ríos, figuran entre los daños que ha dejado a su paso hasta la mañana de este jueves la tormenta tropical Franklin en Puebla.

A las 11 horas se reportaba que el fenómeno meteorológico había disminuido su intensidad, y de huracán categoría 1 retornó a tormenta tropical, sin embargo las lluvias estarían presentes en la entidad todo este jueves y viernes.

Entre las afectaciones destaca el socavón que se produjo sobre la carretera federal Tlatlauquitepec – Teziutlán, a la altura de la comunidad de Ilita, según lo reportó el informativo La Ruleta, en la Sierra Norte.

La coordinación estatal de Protección Civil informó que el cauce del río Zempoala creció a la altura de Zapotitlán de Méndez, además que el servicio de energía eléctrica se suspendió en ese municipio.

La mañana de este jueves también se registró la inundación de la central de Abasto de Huixcolotla y el desalojo de vecinos en colonias de Teziutlán.

Desalojan por Franklin a 1,500 vecinos de la Sierra NororientalDesalojan por Franklin a 1,500 vecinos de la Sierra NororientalLa Secretaría de la Defensa Nacional desplegó mil 500 elementos del Ejército Mexicano para coadyuvar con el cerco de vigilancia en la región

Peligran 63 municipios de Puebla ante la tormenta FranklinPeligran 63 municipios de Puebla ante la tormenta FranklinLa tormenta podría convertirse en huracán para el jueves, por lo que se planean operativos para resguardar a más de 60 mil poblanos en las Sierras Norte y Negra de la entidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo