Jueves, 14 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Expolicía mata a su excompañera en pleno cuartel de Huejotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Agosto 9, 2017

Mario Enrique comenzó a discutir con la oficial Sofía Baltazar, de 22 años de edad, pero de momento sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en tres ocasiones

Un ex policía municipal de Huejotzingo asesinó en plena comandancia a la oficial que fue su compañera, tras discutir con ella y dispararle a quemarropa en tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron este miércoles poco después de las 19 horas, cuando al inmueble llegó Mario Enrique L., quien era conocido por los agentes pues hasta hace no mucho se desempeñaba como policía municipal.

El individuo comenzó a discutir con la oficial Sofía Baltazar, de 22 años de edad, pero de momento sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y le disparó a quemarropa en tres ocasiones.

Mario Enrique abordó de inmediato un automóvil Volkswagen Passat, color gris, en el cual viajaba una persona más con la que se dio a la fuga con rumbo a San Martín Texmelucan.

Mientras se disponía un operativo para seguir al agresor, paramédicos apoyaron a la oficial herida y la trasladaron a bordo de la ambulancia 02 hasta el Hospital General de Huejotzingo, pero al encontrarse en el área de choque se decretó su muerte.

De acuerdo con los galenos, la uniformada presentaba tres disparos: el primero en la cara, otro en el cuello y un tercero en el tórax.

Por su parte, policías municipales le dieron seguimiento al responsable, pero mientras circulaban sobre la carretera federal, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, vieron detenerse el vehículo de Mario Enrique.

Lo oficiales detallaron que el fugitivo descendió y comenzó a correr hacia los terrenos de cultivo, por lo que de inmediato se dispuso un operativo para buscarlo pero hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al nosocomio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación para indagar este caso.

Presunto policía de Acajete mata a tiros a su ex pareja en AmozocPresunto policía de Acajete mata a tiros a su ex pareja en AmozocEl sujeto regresó a la escena del crimen y fue ahí cuando los familiares de la víctima lo reconocieron, iniciándose así una persecución

Huía con el cadáver de su esposa y fue detenido en TehuacánHuía con el cadáver de su esposa y fue detenido en TehuacánEl presunto responsable iba a bordo de su camioneta y llevaba el cuerpo de una mujer a quien presuntamente asesinó de un disparo en la cabeza

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.