*

Martes, 22 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Crack, lavar, narco, penal… sarcasmos para Rafa Márquez y Julión Álvarez

A ambos los tuiteros ya los ven protagonizando la siguiente temporada de la serie Narcos, de Netflix

Lo que para muchos es motivo de preocupación, para otros es un tema para el sarcasmo en redes sociales. Hoy Rafael Márquez y Julión Álvarez fueron vinculados con el crimen organizado, ya que se dice lavaron dinero para un narco.

Pero apartados de las investigaciones y los temas de fondo, los usuarios de las redes sociales hicieron juegos de palabras relacionadas con Julión y Rafa para mofarse de ellos.

A ambos los tuiteros ya los ven protagonizando la siguiente temporada de la serie Narcos, de Netflix; pero además de memes, las frases rascan en el pasado de lo vivido por Márquez y Julión.

Del cantante se dice que le gustan las mujeres que “sepan lavar… dinero”. De esto hay muchos tuits, en donde se parafrasean las palabras de Julión sobre su gusto por las mujeres que sepan trapear y hacer otras labores del hogar… como lavar.

A Márquez lo llaman “crack”, pero lo hacen en sentido que relaciona la palabra con las drogas; además de que usan fotos del famoso “no era penal” para bromear sobre la posibilidad de que sea detenido e ingresado a un centro de readaptación.

La mente es muy rápida y los mensajes de siguen multiplicando. Ahora resta esperar el resultado de las investigaciones para ver qué ocurre con Márquez y Álvarez.

Foto Twitter

Peña Nieto dijo estar orgulloso de Julión y hoy lo borra de InstagramPeña Nieto dijo estar orgulloso de Julión y hoy lo borra de InstagramEl 24 de marzo de 2015, durante una gira en el estado de Chiapas, el mandatario puso al cantante como un ejemplo para la juventud mexicana.

Julión Álvarez responde a las acusaciones que lo vinculan con el narcoJulión Álvarez responde a las acusaciones que lo vinculan con el narcoAdemás, el intérprete aseguró que no tiene necesidad de lo que lo “están acusando” ni de ninguna otra cosa ilícita.

Acusan a Rafa Márquez y Julión Álvarez de ser prestanombres del narcoAcusan a Rafa Márquez y Julión Álvarez de ser prestanombres del narcoLa inclusión en la lista no lleva a una persecución penal, pero tampoco se excluye. Además se ha publicado que el expediente es transferido al Departamento de Justicia

       

Visitas:


Entretenimiento