Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a banda de asaltantes en calles del Centro Histórico

Seguridad   /   
 Jueves, Julio 27, 2017

Se presume que estarían involucrados en diversos robos a transporte público y a transeúnte en la capital

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad durante esta temporada vacacional,

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de una mujer y tres hombres señalados como probables responsables de robo a transeúnte.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 4 Norte y 6 Oriente, en el Centro Histórico, cuando ciudadanos pidieron ayuda para detener a un grupo de personas que intentaban darse a la fuga, ya que momentos antes los asaltaron.

Inmediatamente, Policías Municipales del Sector Cinco que circulaban por la zona se percataron del auxilio, por lo que implementaron un dispositivo de rastreo que dio como resultado la exitosa ubicación y aseguramiento de los probables responsables, en el cruce de las calles 8 Oriente y 8 Norte.

Se recuperaron un teléfono celular y un bolso, propiedades de los agraviados. Asimismo, se recolectaron como evidencias dos armas tipo pistola.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se sabe que dicha banda estaría presuntamente involucrada en el robo a transporte público y a transeúnte. También, al menos dos de sus integrantes cuentan con antecedentes penales.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica, conforme a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal en el país.

La dependencia municipal refuerza la estrategia Todos Por la Seguridad, a fin de brindar a los capitalinos y visitantes un ambiente de tranquilidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.