Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Facebook también lanzará su servicio de TV en streaming en dos semanas

Ciencia   /   
 Jueves, Julio 27, 2017

La idea es que este nuevo Facebook TV esté integrado en la propia red social, no en el feed de cada usuario sino en un apartado dedicado al servicio de video en streaming

Facebook es probablemente una de las compañías que más ha crecido en los últimos tiempos, una compañía que muchos decían había muerto e iba a desaparecer, pero nadie se esperaba que Facebook se estaba guardando un as bajo la manga.

Y es que Facebook no es solo Facebook. La compañía de La Red Social tiene un sin fin de aplicaciones, apps a las que ha dotado con lo mejor de otras, copiando sí, pero sabiéndolo hacer.

Y ahora nos llega la información de los próximos pasos de los chicos de Facebook… El video en streaming está de moda y por eso Facebook ya tiene preparado su próximo servicio Facebook TV. Un nuevo servicio con el que los chicos de la red social quieren dar su nuevo golpe en la mesa y que llegará en las próximas semanas. Tras el salto, damos todos los detalles de este nuevo Facebook TV.

La idea es que este nuevo Facebook TV esté integrado en la propia red social, no en el feed de cada usuario sino en un apartado dedicado al servicio de video en streaming de Facebook. Un servicio que se nutrirá de videos de entre 20 y 30 minutos producidos por compañías como Buzzfeed, Vox Media, y otros nombres del audiovisual americano. Un servicio con el que Facebook quiere incrementar hasta en un 45% sus ingresos publicitarios.

Y el lanzamiento parece inminente. Los chicos de Facebook ya están pidiendo a todas las productoras los episodios piloto de los programas, con vistas a lanzar el servicio a mediados del mes de agosto. Veremos cómo es este nuevo Facebook TV. Lo cierto es que no competirá directamente con Netflix o HBO Now, pero sí que lo hará con Youtube por ejemplo. A ver cómo les sale la jugada ya que Youtube últimamente esta viendo cómo muchos usuarios cuestionan su modelo de retribuciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo