Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Dan reconocimientos a alumnos por terminar estudios en Centro de Día

Educación   /   
 Miércoles, Julio 19, 2017

Susy Angulo de Banck destacó la importancia de la labor que se realiza ese centro para formar ciudadanos íntegros y productivos; sus estudios están acreditados por el IEEA

Como parte del compromiso del Ayuntamiento, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, de promover el desarrollo integral de las niñas y niños de la ciudad de Puebla, Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregó reconocimientos a alumnos del Centro de Día que concluyeron sus estudios primaria y secundaria, acreditados por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Angulo de Banck reconoció el trabajo que se realiza en el gobierno estatal para contribuir al progreso de las familias de la entidad, invitando a sumarse al llamado de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, que encabeza la señora Dinorah López de Gali, con el objetivo reconstruir el tejido social.

También destacó la importancia de la labor que se realiza en el Centro de Día para formar ciudadanos íntegros y productivos, al tiempo que agradeció la confianza de los padres de familia para construir juntos mejores oportunidades para la niñez de la Ciudad.

Durante su intervención, el alumno Aarón Isaí Corona Hernández, estudiante graduado de Centro de Día, agradeció a las autoridades presentes por su compromiso con los estudiantes. Señaló que “aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión y las ganas de superarnos y ser siempre mejores seres humanos”.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Juan Roman Espinosa Moyado, director general del Sistema Municipal DIF; Juan Carlos Cortes Rodríguez, director de fortalecimiento operativo del Instituto Estatal de Enseñanza al Adulto; Daniel Serrano Tovar, encargado del despacho de la coordinación regional 13 Puebla sur del IEEA; así como Hiram Méndez Crisanto, director jurídico del Sistema Municipal DIF.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.