*

Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Queda paralizado cuando le dicen que truco con su iPhone salió mal

El mago compartió en su canal de YouTube “Ryan TricksTV” un video titulado “Tiró su iPhone al río (el truco salió mal)”.

¿Qué cara pondrías si te dicen que el truco de magia con tu iPhone salió mal y que cayó al río por un error de coordinación?

Un ilusionista británico que parecía no ser muy diestro y realizaba de forma “torpe” sus trucos dejo a un hombre petrificado, luego de que lo convenciera de que lo convenciera para que usara su teléfono para un truco.

El mago compartió en su canal de YouTube “Ryan TricksTV” un video titulado “Tiró su iPhone al río (el truco salió mal)”.

Al final todos estallan en algarabía cuando el mago muestra que todo se trató de un truco y le entrega a su dueño el iPhone.

Se viralizan fotos de ratas en famosa taquería de la Ciudad de MéxicoSe viralizan fotos de ratas en famosa taquería de la Ciudad de MéxicoLas imágenes ya se han viralizado y los usuarios de la red social han pedido que se compartan

5 detalles que las mujeres rusas aman y desean de los hombres5 detalles que las mujeres rusas aman y desean de los hombresPor lo general, un hombre masculino, aunque no sea especialmente fuerte, se considera más atractivo que uno delicado que va a la moda

Luz leds de celulares y dispositivos promueve enfermedades metabólicasLuz leds de celulares y dispositivos promueve enfermedades metabólicasSe aconseja apagarlos dos horas antes de dormir para permitir la secreción de melatonina

       

Visitas:


Entretenimiento