Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A plena luz del día ordeñaban hidrocarburo entre Puebla y Tlaxcala

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Policía Federal, Seguridad Física de Pemex y Policía Municipal de San Miguel Xoxtla detectan par de tomas en los límites entre ambos estados

Elementos de la Policía FederalSeguridad Física de Pemex y Policía Municipal de San Miguel Xoxtla detectaron dos tomas clandestinas en terrenos de cultivo situados en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, las cuales eran ordeñadas a plena luz del día.

De acuerdo con el parte oficial, al filo de las 13 horas de este lunes elementos federales acompañados de uniformados de la Policía Municipal de Xoxtla acudieron a unos terrenos de siembra ubicados cerca del Camino Nacional y Camino a Tlaltenango.

En ese sitio recibieron el reporte de que había personas armadas extrayendo hidrocarburo de forma ilícita de los ductos de Pemex, por lo que implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Sin embargo, por espacio de dos horas laboraron en la zona para poder cerrar el paso de hidrocarburo y así poder sellar las tomas realizadas por los presuntos huachicoleros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.