Jueves, 27 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A plena luz del día ordeñaban hidrocarburo entre Puebla y Tlaxcala

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Policía Federal, Seguridad Física de Pemex y Policía Municipal de San Miguel Xoxtla detectan par de tomas en los límites entre ambos estados

Elementos de la Policía FederalSeguridad Física de Pemex y Policía Municipal de San Miguel Xoxtla detectaron dos tomas clandestinas en terrenos de cultivo situados en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, las cuales eran ordeñadas a plena luz del día.

De acuerdo con el parte oficial, al filo de las 13 horas de este lunes elementos federales acompañados de uniformados de la Policía Municipal de Xoxtla acudieron a unos terrenos de siembra ubicados cerca del Camino Nacional y Camino a Tlaltenango.

En ese sitio recibieron el reporte de que había personas armadas extrayendo hidrocarburo de forma ilícita de los ductos de Pemex, por lo que implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Sin embargo, por espacio de dos horas laboraron en la zona para poder cerrar el paso de hidrocarburo y así poder sellar las tomas realizadas por los presuntos huachicoleros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo