Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen dos sujetos por robo e intento de violación en la capital

Seguridad   /   
 Lunes, Julio 17, 2017

En la colonia Nuevo Plan de Ayala, policías estatales detuvieron a un hombre de 39 años de edad acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad

En distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Puebla, la Policía Estatal Preventiva aseguró a dos hombres acusados de robo a transeúnte y violación en grado de tentativa, respectivamente.

En una acción inmediata, efectivos de la Policía Estatal aseguraron en la colonia Guadalupe Hidalgo, a un hombre de 32 años de edad, quien intentó despojar de sus pertenencias a una mujer.

En otra intervención, en la colonia Nuevo Plan de Ayala, policías estatales detuvieron a un masculino de 39 años de edad, acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

Los hombres asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.