Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen dos sujetos por robo e intento de violación en la capital

Seguridad   /   
 Lunes, Julio 17, 2017

En la colonia Nuevo Plan de Ayala, policías estatales detuvieron a un hombre de 39 años de edad acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad

En distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Puebla, la Policía Estatal Preventiva aseguró a dos hombres acusados de robo a transeúnte y violación en grado de tentativa, respectivamente.

En una acción inmediata, efectivos de la Policía Estatal aseguraron en la colonia Guadalupe Hidalgo, a un hombre de 32 años de edad, quien intentó despojar de sus pertenencias a una mujer.

En otra intervención, en la colonia Nuevo Plan de Ayala, policías estatales detuvieron a un masculino de 39 años de edad, acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

Los hombres asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.