Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Video: Justicieros capturan y golpean a un ladrón en Santa Julia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Los enmascarados golpean y amenazan al sujeto y lo acusan de robar en los camiones de pasajeros de la Ruta 28 de la Ciudad de México

Un grupo de sujetos que se autodefinen como justicieros anónimos del barrio de Santa Julia, capturaron a un ladrón y lo golpearon y amenazaron.

En un video que circula en Facebook se ve que seis sujetos enmascarados amenazan a un ladrón que está sentado en el suelo.

Los enmascarados golpean y amenazan al sujeto y lo acusan de robar en los camiones de pasajeros de la Ruta 28 de la Ciudadde México.

“A los que estén asaltando en Santa Julia, a peseros de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el MercadoSanta Julia, a puestos ambulantes, repartidores, y no es a cambio de nada, sólo por el beneficio de nuestras familias”.

“Sólo queremos que los que vengan al mercado a comprar puedan visitarnos tranquilamente. Atentamente Barrio Santa Julia”.

Uno de los justicieros tiene un arma y de pronto golpea con el cañón al delincuente y lo derriba.

Las autoridades alertaron que podría tratarse de un grupo de delincuentes que intenta que otros ladrones invadan su territorio.

Crédito la de foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo