Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Socavón se traga en Reynosa un camión que transportaba cemento

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 17, 2017

El accidente ocurrió en la calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas. El camión se hundió en el socavón de 10 metros de largo y 4 de ancho

Un socavón se abrió en una avenida de ReynosaTamaulipas y se tragó un camión que transportaba cemento. Solo la cabinadel conductor quedo sobre la superficie.

El accidente ocurrió en la calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas. El camión se hundió en el socavón de  10metros de largo y 4 de ancho.

Durante el hundimiento, el chofer del camión consiguió ponerse a salvo y salió ileso.

Versiones preliminares indican que el camión circulaba con normalidad y que de pronto se abrió la tierra y se lo tragó.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.