Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Según encuesta, Mancera es el favorito para encabezar el frente amplio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Las cifras indican que Juan Zepeda obtuvo 5.9 por ciento y le sigue Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, con 2.3 por ciento

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, es el político mejor posicionada para encabezar el Frente Amplio Democrático que proyectan crear el PRD y el PAN.

En las preferencias para encabezar la alianza, le sigue al jefe de gobierno los perredistas Juan Zepeda, Silvano Aureoles y Graco Ramírez.

Una encuesta que realizó el diario El Universal le dio 22.7 por ciento de las preferencias a Miguel Ángel Mancera.

Las cifras indican que Juan Zepeda obtuvo 5.9 por ciento y le sigue Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, con 2.3 por ciento.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, obtuvo 1.3% de las preferencias para encabezar el Frente Amplio Democrático.

Durante el ejercicio estadístico se les preguntó a las personas por qué partido votarían en este momento.

Los datos indican que Morena ganaría las elecciones si se realizarán en estos días con 18.1 por ciento.

Le seguiría el PAN con 12.4 por ciento; el PRD obtendría 10.7 por ciento, y el PRI lograría 8.6 por ciento.

Crédito de la foto Eje Central

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.