Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Javier Duarte espera su extradición en un hangar militar de Guatemala

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 17, 2017

El ex gobernador de Veracruz deberá enfrentar en México un proceso por delincuencia organizada y por haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita

Las autoridades de Guatemala comenzaron los preparativos para extraditar a México al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Agentes policiacos llevaron a Javier Duarte al hangar de la fuerza área de Guatemala y ahí lo mantienen para que sea extraditado.

El operativo para enviar a Javier Duarte a México comenzó a las 5 de la mañana, hora local. Un grupo especiales de agentes condujo al ex gobernador hasta en el Aeropuerto Internacional de Guatemala, La Aurora.

En su página de Twitter, el Sistema Penitenciario de Guatemala publicó que trasladó al ex gobernador de Veracruz desde la cárcel hasta el aeropuerto.

Grupo Elite Penitenciario en desarrollo de operativo con finalidad de extraditar a interno Javier Duarte”

El ex gobernador de Veracruz deberá enfrentar en México un proceso por delincuencia organizada y por haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Las autoridades mexicanas han afirmado que los delitos por los que acusan a Javier Duarte son graves y que no obtendrá su libertad bajo fianza.

Credito de la foto @DGSPG

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo