Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Abogado de Javier Duarte ya lo espera en el hangar de la PGR

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 17, 2017

Precisó que Javier Duarte será llevado al Reclusorio Norte y que ahí se le informará sobres los delitos que se le imputan

Pablo Campuzano de la Mora, defensor de Javier Duarte, ya espera a su cliente en el hangar de la Procuraduría General de la República.

El abogado se trasladó en la unidad 16509 de la Policía Federal y se situó en una zona en donde pueda esperar la llegada del avión que trae a México a Javier Duarte.

Reconoció que los delitos por los que acusan al ex gobernador de Veracruz no tienen el beneficio de la fianza y aseguró que su cliente está tranquilo.

Precisó que Javier Duarte será llevado al Reclusorio Norte y que ahí se le informará sobres los delitos que se le imputan.

Posteriormente, el juez determinará las medidas cautelares que le impondrá.

“De aquí se irá directo al Reclusorio Norte, lo pondrán a disposición del juez que libró la orden, después determinará el juez”, dijo.

En cuanto Javier Duarte llegue a México, el Instituto Nacional de Migración le realizará una valoración médica y enseguida se lo entregará a la Policía Federal.

Crédito de la foto Expansión

Guatemala extradita al ex gobernador Javier DuarteGuatemala extradita al ex gobernador Javier DuarteJavier Duarte permanecerá unos instantes en el hangar de la PGR y a continuación será llevado ante un juez del Reclusorio Norte

Prevén que Javier Duarte llegará a México a la una de la tardePrevén que Javier Duarte llegará a México a la una de la tardeEn un operativo que encabezarán agentes de la Policía Federal, Javier Duarte será llevado ante un juez en el Reclusorio Norte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo