*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Realizan manual de sexo alucinante para las mujeres musulmanas

En el texto se encuentran consejos sobre diversos aspectos, desde cómo besar hasta qué posiciones sexuales adoptar.

El manual sexual para las musulmanas: una guía 'halal' para tener un sexo alucinante” de Umm Muladhat ofrece amplios detalles sobre las relaciones íntimas para mujeres de culto islámico, informa The Guardian.

La autora de esta obra es una psicóloga nacida en Estados Unidos, quien prefirió firmarla con un pseudónimo. El libro está basado en una terrible experiencia de una amiga recién casada, por lo que Umm dijo se sintió obligada a escribir esa historia después de descubrir que muchas mujeres asumían un compromiso de por vida con escasos conocimientos sobre el tema.

En el texto se encuentran consejos sobre diversos aspectos, desde cómo besar hasta qué posiciones sexuales adoptar.

El propósito principal de la edición es que las mujeres musulmanas puedan disfrutar de una vida sexual variada y tomar la iniciativa en las relaciones físicas.

Pero el manual ya ha recibido muchas críticas, ya que se acusa a la autora de fetichizar a las féminas musulmanas y alentar la promiscuidad; pero en contraparte el libro tuvo un buen recibimiento por parte de ciertos lectores, que alaban su esfuerzo por sacar a la luz un tema tabú.

Muladhat explicó que puso “énfasis” en que las mujeres solo tengan relaciones con sus esposos, pero vivan “toda la gama de experiencias sexuales” porque el islam invita a disfrutar de las relaciones físicas en el matrimonio, sin limitarse a la procreación, ya que “la esposa tiene derecho a que su marido la satisfaga”.

Umm Muladhat expresó que los hombres también le piden consejo: “He recibido decenas de correos electrónicos” en los que “me preguntan si tengo planes de escribir otro libro para enseñarles cómo complacer a sus esposas en la cama”, así que lo hará si esta publicación “tiene éxito”.

En 2011, las autoridades de Malasia prohibieron la publicación y circulación de la guía sexual del Club de las Esposas Obedientes, una asociación islámica que invita a la sumisión ante el marido y al sexo en grupo en los matrimonios polígamos.

Aquí algunos videos relacionados con el tema:

Foto TN.com

Pasajero atrapa y graba a azafata haciendo algo asquerosoPasajero atrapa y graba a azafata haciendo algo asquerosoLa azafata trabaja para la compañía aérea Emirates

¿Peligroso enemigo del presidente? Censuran a Winnie Pooh en China¿Peligroso enemigo del presidente? Censuran a Winnie Pooh en ChinaEl diario británico relata que no ha habido ninguna explicación oficial por parte de las autoridades del país

Foto en Facebook exhibe a una chica infiel y a su amanteFoto en Facebook exhibe a una chica infiel y a su amanteLa imagen se viralizó rápidamente alcanzando más de 40 mil reacciones y 80 mil compartidos en solo 3 días.

       

Visitas:


Entretenimiento