*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Paracaidista graba video a su esposa contándole cómo se suicidaría

La mujer de 25 años acudió al centro de paracaidismo en DeLand, Florida, y pidió a los trabajadores que detuvieran a su marido

Un paracaidista le dejo un video a su esposa, en donde le contaba que iba a saltar de un avión, pero que no iba a tirar de la cuerda de su paracaídas.

Vitantonio Capotorto, de 27 años, le contó en la grabación a Costansa Litellini, su pareja, que “iba a algún lugar maravilloso”; el hombre saltó desde una aeronave a más de 4 mil metros de altura.

La mujer de 25 años acudió al centro de paracaidismo en DeLand, Florida, y pidió a los trabajadores que detuvieran a su marido, por lo que un empleado comunicó lo que ocurría por radio al piloto del avión, pero Vitantonio ya había saltado, informó The Independent.

Mike Johnton, el gerente del centro de paracaidismo, dijo que la esposa llegó “demasiado tarde” para detener el salto. Por su parte, Tara Richard, un empleado del centro, aseguró a la policía que la actitud de Capotorto “parecía normal” cuando lo vio antes del despegue.

La policía inició la búsqueda desde el cielo y tierra para dar con el paracaidista en un campo abierto cerca del aeropuerto municipal de DeLand.

Vitantonio, un ciudadano italiano que vivía en DeLand, era un experto paracaidista que había hecho más de 600 saltos antes. El centro ha explicado que tenía una licencia y el entrenamiento apropiado para saltar solo.

Realizan manual de sexo alucinante para las mujeres musulmanasRealizan manual de sexo alucinante para las mujeres musulmanasEn el texto se encuentran consejos sobre diversos aspectos, desde cómo besar hasta qué posiciones sexuales adoptar.

Foto en Facebook exhibe a una chica infiel y a su amanteFoto en Facebook exhibe a una chica infiel y a su amanteLa imagen se viralizó rápidamente alcanzando más de 40 mil reacciones y 80 mil compartidos en solo 3 días.

4 novedades de Whatsapp que debes conocer4 novedades de Whatsapp que debes conocerLas nuevas actualizaciones incorporarán un nuevo gestor de emojis, para poder buscarlos e insertarlos de manera más cómoda

       

Visitas:


Entretenimiento