*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

En tiempos de Millenials, comprar un auto ya se puede hacer por chat

Chevrolet, Nissan y Volkswagen son las marcas que más mensajes por chat generan dentro de la plataforma de una empresa de venta de autos

Internet ha revolucionado nuestra sociedad y la forma en la que vivimos. Para desplazarnos, hoy tenemos automóviles inteligentes, con pantallas GPS y que nos brindan asistencia remota, pero en mundo donde los consumidores Millennials son mayoría, entendemos que los hábitos de consumo verdaderamente han cambiado cuando comprar un auto ya se puede hacer por chat.

La Asociación Mexicana de Automotores reveló que en el año 2015 se vendieron un millón 352 mil 648 nuevos automóviles, de los cuales el 60% fue elegido después de consultar información en Internet. El primer acercamiento que se tiene a internet principalmente es para estar al tanto de marcas y modelos, características técnicas y finalmente conocer sobre planes de financiamiento o crédito. Definitivamente, nuestro país cada vez es más adepto a la compra de autos en línea.

La plataforma es un gran buscador, cualquier usuario puede seleccionar categorías y especificar marcas, modelos, precio y ciudades en donde se encuentran los vehículos, una vez que el sistema arroja los resultados de la búsqueda, si el comprador está interesado en un auto, además de mandar sus datos vía email al vendedor, existe la posibilidad de abrir una conversación en un chat en línea, como si fuera un sistema de mensajería en tu celular. Es así como todos los usuarios pueden aclarar en tiempo real, todas las dudas sobre el vehículo en cuestión, ya que se puede entrar en contacto directo con el propietario y con esto, evitar sorpresas.

Enrique Orvañanos, country mananager de la empresa Seminuevos comenta que sólo en el último año, aproximadamente 50 mil vehículos han sido negociados por medio de chat, lo que demuestra que cada vez más mexicanos se adhieren a las facilidades de comunicación que ofrece la tecnología.

Igualmente, según datos estadísticos, estos son los 10 modelos con la mayor cantidad de mensajes por chat:

1.           Chevrolet – Aveo

2.           Volkswagen – Jetta

3.           Nissan – Sentra

4.           Chevrolet – Spark

5.           Nissan – Frontier

6.           Honda – CRV

7.           Nissan – Versa

8.           Honda – Civic

9.           Mazda – 3

10.         Toyota - Tacoma

Madre gasta 25 mil dólares en autos de lujo, mujeres y más para su hijoMadre gasta 25 mil dólares en autos de lujo, mujeres y más para su hijo“Lo gracioso es que él ni siquiera quería ir a la fiesta”, dijo Shuler, pero ella no hizo caso.

Puebla, en el Top Five de estados compradores de autos nuevosPuebla, en el Top Five de estados compradores de autos nuevosLas ventas acumuladas de Puebla durante los primeros cuatro meses del año se ubican dos por ciento arriba de los 24 mil 840 automóviles que se vendieron en el mismo periodo de 2016.

Sigue Puebla en lugar 5 en venta de autos eléctricos e híbridosSigue Puebla en lugar 5 en venta de autos eléctricos e híbridosA nivel nacional, la venta fue de mil 140, es decir, 80.4 por ciento más que en marzo de 2016, y compuesta por 21 coches eléctricos y mil 119 híbridos

       

Visitas:


Entretenimiento