*

Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Disney Channel invita a participar en Disney Challenge

Los videos que sean subidos a disneylatino.com/disneychallenge podrán verse en la pantalla del canal

Disney Channel lanzó la invitación a niños y niñas a participar de una divertida iniciativa, en la que podrán ingresar a disneylatino.com/disneychallenge y subir su propio video bailando la canción del desafío.

Hasta el 14 de agosto, el canal infantil lanza Disney Challenge, una iniciativa en la que se podrán subir videos de hasta 45 segundos, con coreografías inspiradas en canciones de las series y películas favoritas de Disney Channel.

Los videos que sean subidos a disneylatino.com/disneychallenge podrán verse en la pantalla del canal y/o demás plataformas de Disney Channel.

Se puede conocer más acerca de Disney Challenge, y acceder a sus bases y condiciones en disneylatino.com/disneychallenge.

Coco, nueva película de Disney Pixar, abrirá Festival de Cine de MoreliaCoco, nueva película de Disney Pixar, abrirá Festival de Cine de MoreliaEsta será la primera ocasión en la que el Festival inaugura con una película animada

Revela Disney la fecha en que se estrena Frozen 2Revela Disney la fecha en que se estrena Frozen 2Frozen se estrenó en 2013 y recaudó más de mil 275 millones de dólares en todo el mundo solo en taquilla

Disney presenta el corto animado El almuerzo de DanteDisney presenta el corto animado El almuerzo de DanteEl trabajo es a propósito de la próxima película de Disney-Pixar, Coco, la cual llegará a la pantalla grande en octubre.

       

Visitas:


Entretenimiento