*

Jueves, 27 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Conductor pierde control, auto vuela y termina en tejado de una casa

Al cruzar por un terraplén, quien iba al volante no logró controlar el auto y éste salió volando

Un conductor perdió el control de su vehículo y la unidad terminó incrustada en el tejado de una casa de San Luis, Estados Unidos, reportaron medios locales.

Al cruzar por un terraplén, quien iba al volante no logró controlar el auto y éste salió volando. El ocupante se quedó atrapado en el coche y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

La noticia se viralizó causando gran impacto en redes sociales.

 

Realizan manual de sexo alucinante para las mujeres musulmanasRealizan manual de sexo alucinante para las mujeres musulmanasEn el texto se encuentran consejos sobre diversos aspectos, desde cómo besar hasta qué posiciones sexuales adoptar.

Foto en Facebook exhibe a una chica infiel y a su amanteFoto en Facebook exhibe a una chica infiel y a su amanteLa imagen se viralizó rápidamente alcanzando más de 40 mil reacciones y 80 mil compartidos en solo 3 días.

¿Peligroso enemigo del presidente? Censuran a Winnie Pooh en China¿Peligroso enemigo del presidente? Censuran a Winnie Pooh en ChinaEl diario británico relata que no ha habido ninguna explicación oficial por parte de las autoridades del país

       

Visitas:


Entretenimiento