*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

4 novedades de Whatsapp que debes conocer

Las nuevas actualizaciones incorporarán un nuevo gestor de emojis, para poder buscarlos e insertarlos de manera más cómoda

Whatsapp sigue ofreciendo a sus usuarios nuevas opciones en su plataforma y ahora hay cuatro novedades que debes conocer.

En los adelantos de @WABetaInfo, una de las fuentes mejor informadas sobre los adelantos en esta app, destaca la posibilidad de ver los videos de YouTube directamente en Whastapp.

Hasta ahora, cuando recibimos un video de YouTube en WhatsApp, necesitamos reproducirlo en una app de terceros”, explica Smart Life, el sitio especializado en el mundo móvil de El País.

En la última versión de la aplicación en iOS se ha detectado -completamente oculta- una nueva función que permitiría ver los videos de YouTube dentro de la aplicación, haciendo Picture in Picture y reproduciendo el video en una ventana flotante del sistema. De esta forma, podemos seguir navegando por los chats de WhatsApp mientras vemos en una pequeña ventana el contenido del video”, informa el medio de comunicación.

Chats favoritos

Otra de las novedades, ya incorporada en la versión para iOS 2.17.40, es la de poder fijar las conversaciones favoritas (hasta tres). Esto permite verlas siempre en todo lo alto de la lista de chats. Es una forma útil para colocar en un lugar privilegiado las conversaciones con los contactos que más se usan.

Con esta función activa, cuando una conversación en Whatsapp llega, se ubica en la parte superior de la lista, pero debajo de las tres (como máximo) que se hayan fijado como importantes. En todo momento se puede deseleccionar el fijado o cambiar una conversación por otra.

Gestor de emojis

Asimismo, las nuevas actualizaciones incorporarán un nuevo gestor de emojis, para poder buscarlos e insertarlos de manera más cómoda que en la actualidad. “La búsqueda es mucho más intuitiva y permite encontrar los emoji en base a una palabra concreta”, dicen en Smart Life.

Videollamadas PinP

Una cuarta noticia relacionada con el servicio de mensajería es la videollamada Picture in Picture. Esto no es otra cosa que hacer una videollamada en una ventana flotante.

Oficial: Ya podrás eliminar los mensajes que enviaste en WhatsAppOficial: Ya podrás eliminar los mensajes que enviaste en WhatsAppPor lo pronto, la función solo puede utilizarse en la versión beta de la aplicación

Mejora en WhatsApp es un peligro latente para tu smartphoneMejora en WhatsApp es un peligro latente para tu smartphonePero esta nueva opción le abre la puerta usuarios malintencionados para que envíen contenidos infectados

5 funciones de WhatsApp que debes conocer aunque no estén disponibles5 funciones de WhatsApp que debes conocer aunque no estén disponiblesUna de las novedades WhatsApp que todavía no funciona de manera oficial es un sistema para borrar y eliminar completamente un mensaje enviado.

       

Visitas:


Entretenimiento