Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Encabeza Paisano 3ra Caravana a Sirena Abierta en San Andrés Cholula

Ciudad   /   
 Lunes, Julio 17, 2017

Participaron SUMA, Cruz Roja Mexicana, el Pentatlón, Protección Civil y taxis Nuevo Siglo, así como Directores de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

La 3ra Caravana a Sirena Abierta por la Prevención del Delito y Accidentes Viales está orientada tanto al Fortalecimiento de la Vinculación entre autoridades, como a la sensibilización de la población, sobre la importancia de continuar trabajando unidos de forma corresponsable, para el mantenimiento de la paz, la tranquilidad y la seguridad en los municipios.

A través del incremento de la información oportuna a la población sobre las acciones de gobierno y los programas diseñados para atención y protección, así como la suma de esfuerzos, entre autoridades y ciudadanos, son para mantener en el Estado de Puebla y en particular en los municipios la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Así lo expuso el alcalde Leo Paisano, y agregó que “con acciones como ésta, la vocación del servicio y el convenio firmado hace unos días entre corporaciones policiales para la seguridad pública en la zona metropolitana”.

Por lo que diferentes corporaciones de la zona metropolitana enfocadas a la Seguridad Pública, cuerpos de rescate, como Grupo SUMA, Cruz Roja Mexicana, el Pentatlón, Protección Civil y taxis Nuevo Siglo, así como Directores de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Municipio de Atlixco, Cuautlancingo, Coronango, San Pedro Cholula y Puebla Capital, participaron en la 3ra Caravana, recorriendo las calles del municipio sanandreseño.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.