Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Reportan estable al arzobispo Sánchez Espinosa tras intervención quirúrgica

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Es la segunda vez en el año que el religioso, de 67 años cumplidos el 21 de mayo, requiere de una intervención y de permanecer internado en un hospital.

La Arquidiócesis de Puebla reportó que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa se encuentra estable tras haber sido sometido a una operación de vesícula, este domingo. 

El líder de la iglesia católica en Puebla fue internado en un nosocomio en la semana y se determinó la cirugía cuando mejoró su condición física, pues había ingresado con fiebre e inflamación. 

Esta es la segunda vez en el año que el religioso, de 67 años cumplidos el 21 de mayo, requiere de una intervención y de permanecer internado en un hospital. 

En la segunda quincena de enero la causa fue un cateterismo al que fue sometido tras padecer un paro cardiaco y a esto le siguió un proceso de recuperación que frenó sus actividades pastorales.

Horas antes de que Sánchez Espinosa saliera de la operación, el sacerdote  Paulo Carvajal Ramos,  vocero de la Arquidiócesis,  resaltó que el arzobispo es un hombre joven,  por lo que esperan se reincorpore pronto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Utopía, un pedacito de Bélgica en Puebla

.

Más de 200 cervezas nacionales e internacionales, comida tradicional belga y un ambiente ameno, es lo que lo puedes encontrar en Utopía Belgian Beer & Bistro, un fascinante rincón del Centro Histórico de Puebla

Hazlo delicioso y saludable, hazlo Simple

.

Colores, sabores texturas y mezclas increíbles en un solo plato es lo que ofrece la carta de Simple, una propuesta de comida saludable y deliciosa que llegó a Puebla a finales del 2016

Esconden PRI, PRD y PT padrón de militantes

.

Aunque la ley los obliga, el PRI, el PRD y el PT evadieron transparentar sus padrones de militantes en Puebla, pues ofrecieron direcciones o archivos inexistentes para consultar los documentos que se requirieron mediante una solicitud de información pública

¡Bájale al consumo de plástico!

.

El desecho de plástico y la contaminación de las aguas oceánicas están acabando con los ecosistemas marinos. Se estima que de no parar con la contaminación de los mares, para el 2050 habrá más basura que peces