Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Reportan estable al arzobispo Sánchez Espinosa tras intervención quirúrgica

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Es la segunda vez en el año que el religioso, de 67 años cumplidos el 21 de mayo, requiere de una intervención y de permanecer internado en un hospital.

La Arquidiócesis de Puebla reportó que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa se encuentra estable tras haber sido sometido a una operación de vesícula, este domingo. 

El líder de la iglesia católica en Puebla fue internado en un nosocomio en la semana y se determinó la cirugía cuando mejoró su condición física, pues había ingresado con fiebre e inflamación. 

Esta es la segunda vez en el año que el religioso, de 67 años cumplidos el 21 de mayo, requiere de una intervención y de permanecer internado en un hospital. 

En la segunda quincena de enero la causa fue un cateterismo al que fue sometido tras padecer un paro cardiaco y a esto le siguió un proceso de recuperación que frenó sus actividades pastorales.

Horas antes de que Sánchez Espinosa saliera de la operación, el sacerdote  Paulo Carvajal Ramos,  vocero de la Arquidiócesis,  resaltó que el arzobispo es un hombre joven,  por lo que esperan se reincorpore pronto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.