Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Apoyará FNF candidaturas contra bodas igualitarias y educación sexual

Sociedad   /   
Kara Castillo  |
 Domingo, Julio 16, 2017

La plataforma política que atenta contra la vida es la que apoya causales de aborto y altera el contrato matrimonial como se ha establecido tradicionalmente: hombre y mujer, señala

El Frente Nacional por la Familia (FNF) expresó su intención de apoyar, y posicionar electoralmente, en los comicios del 2018,  agendas políticas que rechacen matrimonios igualitarios, la libre decisión del embarazo y la perspectiva de género en la educación básica.

Eugenia González Serafín, coordinadora del FNF en el estado de Puebla presentó --en el festejo del primer año de la organización-- la agenda de la organización para difundir las propuestas políticas en favor de la familia y aquellas que tengan elementos para responder a “los ataques que vive la infancia, la familia y el matrimonio heterosexual”.

“Nuestra visión es que la familia se convierta en la principal política de gobierno en nuestro país. En menos de un año elegiremos a la persona que ocupará la presidencia, elegiremos a los nuevos diputados y senadores que conformarán el Congreso de la Unión. En el estado de Puebla, será elegido gobernador, presidencias municipales y diputados locales. Estos comicios son quizá los más importantes;  se tiene que hacer con un voto informado y nosotros haremos campañas informativas” dijo.

González reveló que el FNF comenzará movilizaciones con campañas informativas, especialmente en comunidades incomunicadas, instalando comités electorales a nivel municipal para impulsar el voto ciudadano que calificará con un semáforo las propuestas políticas:  en rojo, las peligrosas; amarillo, las indefinidas y verde,  las que llamó “sanas”.

Describió que la “plataforma política que atenta contra la vida” será la que apoye causales de aborto y modifique o altere el contrato matrimonial como se ha establecido tradicionalmente: hombre y mujer, lo otro – dijo-- sería elevar a la Constitución sentimientos y pasiones o gustos “y entonces legislar el caos social”.

“El matrimonio es un bien para la nación que posibilita la existencia de la humanidad; el único que puede proveer de ciudadanos sanos que el estado necesita para una estabilidad social”, detalló.

La coordinadora del FNF insistió que un ataque a la niñez muy claro se promueve en los libros de texto gratuitos pues la “ideología de género” provoca proclividad a las “desviaciones”, a la masturbación y la sexualización de la infancia y la “promiscuidad” entre niños y adolescentes.

“Debe recibir (el infante) información cuando la etapa de desarrollo sea prudente, para no caer en “desviaciones” cuando tenga 15 años y entonces no se atente contra su naturaleza y se promuevan ideas raras”, destacó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.