Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Apoyará FNF candidaturas contra bodas igualitarias y educación sexual

Sociedad   /   
Kara Castillo  |
 Domingo, Julio 16, 2017

La plataforma política que atenta contra la vida es la que apoya causales de aborto y altera el contrato matrimonial como se ha establecido tradicionalmente: hombre y mujer, señala

El Frente Nacional por la Familia (FNF) expresó su intención de apoyar, y posicionar electoralmente, en los comicios del 2018,  agendas políticas que rechacen matrimonios igualitarios, la libre decisión del embarazo y la perspectiva de género en la educación básica.

Eugenia González Serafín, coordinadora del FNF en el estado de Puebla presentó --en el festejo del primer año de la organización-- la agenda de la organización para difundir las propuestas políticas en favor de la familia y aquellas que tengan elementos para responder a “los ataques que vive la infancia, la familia y el matrimonio heterosexual”.

“Nuestra visión es que la familia se convierta en la principal política de gobierno en nuestro país. En menos de un año elegiremos a la persona que ocupará la presidencia, elegiremos a los nuevos diputados y senadores que conformarán el Congreso de la Unión. En el estado de Puebla, será elegido gobernador, presidencias municipales y diputados locales. Estos comicios son quizá los más importantes;  se tiene que hacer con un voto informado y nosotros haremos campañas informativas” dijo.

González reveló que el FNF comenzará movilizaciones con campañas informativas, especialmente en comunidades incomunicadas, instalando comités electorales a nivel municipal para impulsar el voto ciudadano que calificará con un semáforo las propuestas políticas:  en rojo, las peligrosas; amarillo, las indefinidas y verde,  las que llamó “sanas”.

Describió que la “plataforma política que atenta contra la vida” será la que apoye causales de aborto y modifique o altere el contrato matrimonial como se ha establecido tradicionalmente: hombre y mujer, lo otro – dijo-- sería elevar a la Constitución sentimientos y pasiones o gustos “y entonces legislar el caos social”.

“El matrimonio es un bien para la nación que posibilita la existencia de la humanidad; el único que puede proveer de ciudadanos sanos que el estado necesita para una estabilidad social”, detalló.

La coordinadora del FNF insistió que un ataque a la niñez muy claro se promueve en los libros de texto gratuitos pues la “ideología de género” provoca proclividad a las “desviaciones”, a la masturbación y la sexualización de la infancia y la “promiscuidad” entre niños y adolescentes.

“Debe recibir (el infante) información cuando la etapa de desarrollo sea prudente, para no caer en “desviaciones” cuando tenga 15 años y entonces no se atente contra su naturaleza y se promuevan ideas raras”, destacó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo