Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Apoyará FNF candidaturas contra bodas igualitarias y educación sexual

Sociedad   /   
Kara Castillo  |
 Domingo, Julio 16, 2017

La plataforma política que atenta contra la vida es la que apoya causales de aborto y altera el contrato matrimonial como se ha establecido tradicionalmente: hombre y mujer, señala

El Frente Nacional por la Familia (FNF) expresó su intención de apoyar, y posicionar electoralmente, en los comicios del 2018,  agendas políticas que rechacen matrimonios igualitarios, la libre decisión del embarazo y la perspectiva de género en la educación básica.

Eugenia González Serafín, coordinadora del FNF en el estado de Puebla presentó --en el festejo del primer año de la organización-- la agenda de la organización para difundir las propuestas políticas en favor de la familia y aquellas que tengan elementos para responder a “los ataques que vive la infancia, la familia y el matrimonio heterosexual”.

“Nuestra visión es que la familia se convierta en la principal política de gobierno en nuestro país. En menos de un año elegiremos a la persona que ocupará la presidencia, elegiremos a los nuevos diputados y senadores que conformarán el Congreso de la Unión. En el estado de Puebla, será elegido gobernador, presidencias municipales y diputados locales. Estos comicios son quizá los más importantes;  se tiene que hacer con un voto informado y nosotros haremos campañas informativas” dijo.

González reveló que el FNF comenzará movilizaciones con campañas informativas, especialmente en comunidades incomunicadas, instalando comités electorales a nivel municipal para impulsar el voto ciudadano que calificará con un semáforo las propuestas políticas:  en rojo, las peligrosas; amarillo, las indefinidas y verde,  las que llamó “sanas”.

Describió que la “plataforma política que atenta contra la vida” será la que apoye causales de aborto y modifique o altere el contrato matrimonial como se ha establecido tradicionalmente: hombre y mujer, lo otro – dijo-- sería elevar a la Constitución sentimientos y pasiones o gustos “y entonces legislar el caos social”.

“El matrimonio es un bien para la nación que posibilita la existencia de la humanidad; el único que puede proveer de ciudadanos sanos que el estado necesita para una estabilidad social”, detalló.

La coordinadora del FNF insistió que un ataque a la niñez muy claro se promueve en los libros de texto gratuitos pues la “ideología de género” provoca proclividad a las “desviaciones”, a la masturbación y la sexualización de la infancia y la “promiscuidad” entre niños y adolescentes.

“Debe recibir (el infante) información cuando la etapa de desarrollo sea prudente, para no caer en “desviaciones” cuando tenga 15 años y entonces no se atente contra su naturaleza y se promuevan ideas raras”, destacó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.