Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Seguridad

Un año después, detienen al que mató a tiros a una mujer en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 16, 2017

El homicidio ocurrió en junio de 2016 cuando Eleazar interceptó y mató a Julia por problemas relacionados con una propiedad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en Huauchinango, al presunto homicida de Julia "N", una mujer que hace poco más de un año fue asesinada de dos disparos en un paraje del citado municipio en la Sierra Norte de Puebla.

Según informó la Fiscalía General del Estado,, el 17 de junio de 2016, siendo aproximadamente las 08:40 horas, la hoy víctima transitaba en inmediaciones del paraje Xonacotitl, del municipio de Huauchinango, donde fue interceptada por Eleazar "N" quién le disparó en dos ocasiones provocando su fallecimiento.

Las indagatorias arrojaron que el móvil del hecho era la disputa por una propiedad.

Según las indagatorias realizadas por el representante social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, se identificó al presunto homicida por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que esta persona fue detenida y puesta a disposición del Juez de Control, se llevó a cabo por parte del Ministerio Público la formulación de imputación, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva oficiosa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.