Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Un año después, detienen al que mató a tiros a una mujer en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 16, 2017

El homicidio ocurrió en junio de 2016 cuando Eleazar interceptó y mató a Julia por problemas relacionados con una propiedad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en Huauchinango, al presunto homicida de Julia "N", una mujer que hace poco más de un año fue asesinada de dos disparos en un paraje del citado municipio en la Sierra Norte de Puebla.

Según informó la Fiscalía General del Estado,, el 17 de junio de 2016, siendo aproximadamente las 08:40 horas, la hoy víctima transitaba en inmediaciones del paraje Xonacotitl, del municipio de Huauchinango, donde fue interceptada por Eleazar "N" quién le disparó en dos ocasiones provocando su fallecimiento.

Las indagatorias arrojaron que el móvil del hecho era la disputa por una propiedad.

Según las indagatorias realizadas por el representante social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, se identificó al presunto homicida por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez que esta persona fue detenida y puesta a disposición del Juez de Control, se llevó a cabo por parte del Ministerio Público la formulación de imputación, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva oficiosa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo