Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban camioneta y 118 mil pesos a empleados de Coronango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Los empleados fueron interceptados por tres sujetos quienes pistola en mano, los despojaron de la camioneta y del dinero que sería usado para gastos del Ayuntamiento

Trabajadores del Ayuntamiento de Coronango fueron víctimas de un asalto tras haber retirado 118 mil pesos de un banco en Cruz del Sur , donde tres sujetos con armas de fuego les robaron y huyeron en una camioneta del municipio en la que viajaban.


Según datos extraoficiales sobre este hecho, se registró el pasado viernes alrededor de las 14:30 horas cuando empleados del municipio acudieron a una sucursal bancaria de esa plaza, en la que realizaron el retiro de la citada suma.

Posteriormente abordaron una camioneta Volkswagen tipo Saveiro propiedad del Ayuntamiento, sin embargo, metros adelante fueron alcanzados por personas a bordo de un Volkswagen Pointer, con el cual les cerraron el paso.

De inmediato descendieron tres sujetos con armas de fuego, quienes sin mediar palabra les exigieron el dinero en efectivo, tiempo en que los obligaron a bajar del vehículo oficial, usándolo para huir.

Elementos de seguridad pública tanto del municipio de San Pedro Cholula como de Coronango llegaron al auxilio de estos trabajadores, pero tras un recorrido por la zona, no lograron ubicar a los responsables.

Posteriormente, uniformados de Cuautlancingo localizaron la camioneta Volkswagen Saveiro de Coronango,  abandonada en la Avenida Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.