Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Recuperan 26 vehículos robados y 12 mil litros de gasolina en Esperanza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Aunque se presume que todos los vehículos eran utilizados para el trasiego de gasolina robada se notificó que solo 8 estaban abastecidas con el hidrocarburo

En un operativo conjunto realizado por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, fueron recuperados 26 vehículos robados y 12 mil litros de hidrocarburo ilícito en San José Cuyachapa, municipio de Esperanza.

Dicho operativo realizado por las fuerzas federales tuvo lugar desde los primeros minutos de este sábado cuando los uniformados ingresaron a diferentes parajes de esta junta auxiliar ubicada en el Triángulo Rojo.

Como parte de los resultados de este operativo se reportó la recuperación de 26 unidades con reportes de robo vigente, principalmente camionetas de redilas y con cajas secas.

Aunque se presume que todas eran utilizadas para el trasiego de gasolina ordeñada de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), se notificó que solo 8 estaban abastecidas con el hidrocarburo.

En el reporte oficial, se contabilizaron 12 mil litros de gasolina de procedencia ilícita la cual, junto con las camionetas, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República para iniciar la carpeta de investigación por robo de hidrocarburo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.