Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Porque el marido parrandeaba, su esposa lo atropella y mata

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Las autoridades calificaron la muerte como del tipo culposo, por lo que la mujer incluso podría enfrentar su proceso en libertad.

Una mujer fue detenida por policías municipales de San Pedro Cholula luego de que con su camioneta atropelló y mató a su esposo cuando éste ignoró su enfadopor andar de parranda con uno de sus amigos, por lo que ahora enfrenta los cargos por homicidio culposo.


De acuerdo con datos de la comisaría de San Pedro Cholula, elementos municipales acudieron este sábado a la calle 23 Poniente entre 9 Sur y Paso de Cortés por el reporte de un hombre tirado en la vía pública.

Al arribar, los oficiales se percataron que un hombre y una mujer estaban parados junto al cuerpo de un hombre , que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza y estaba inmóvil. 

Paramédicos llegaron al sitio para valorar al masculino tendido en el piso, pero después de atenderlo, determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y que ya no contaba con signos vitales. 

Al cuestionar a la pareja sobre lo sucedido, la mujer se negó a declarar hasta no contar con un abogado.

Sin embargo, el otro individuo narró que, él y la víctima, de 35 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hecho que molestó a la mujer y pareja del hoy occiso identificada como Lucía M., de 57 años de edad.

Ignorando la molestia de la mujer, ambos siguieron su camino  al tiempo en que la mujer abordó su camioneta Ford Ecosport, con placas de circulación TYV 16-36 de Puebla y comenzó a circular.

De momento, el nombre quedó justo frente al paso de la unidad, por lo que la mujer no alcanzó a frenar y  lo proyectó algunos metros.

Pese a que se presume que se trató de un hecho premeditado, las autoridades calificaron la muerte como del tipo culposo, por lo que la mujer incluso podría enfrentar su proceso en libertad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo