Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Seguridad

Porque el marido parrandeaba, su esposa lo atropella y mata

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Las autoridades calificaron la muerte como del tipo culposo, por lo que la mujer incluso podría enfrentar su proceso en libertad.

Una mujer fue detenida por policías municipales de San Pedro Cholula luego de que con su camioneta atropelló y mató a su esposo cuando éste ignoró su enfadopor andar de parranda con uno de sus amigos, por lo que ahora enfrenta los cargos por homicidio culposo.


De acuerdo con datos de la comisaría de San Pedro Cholula, elementos municipales acudieron este sábado a la calle 23 Poniente entre 9 Sur y Paso de Cortés por el reporte de un hombre tirado en la vía pública.

Al arribar, los oficiales se percataron que un hombre y una mujer estaban parados junto al cuerpo de un hombre , que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza y estaba inmóvil. 

Paramédicos llegaron al sitio para valorar al masculino tendido en el piso, pero después de atenderlo, determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y que ya no contaba con signos vitales. 

Al cuestionar a la pareja sobre lo sucedido, la mujer se negó a declarar hasta no contar con un abogado.

Sin embargo, el otro individuo narró que, él y la víctima, de 35 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hecho que molestó a la mujer y pareja del hoy occiso identificada como Lucía M., de 57 años de edad.

Ignorando la molestia de la mujer, ambos siguieron su camino  al tiempo en que la mujer abordó su camioneta Ford Ecosport, con placas de circulación TYV 16-36 de Puebla y comenzó a circular.

De momento, el nombre quedó justo frente al paso de la unidad, por lo que la mujer no alcanzó a frenar y  lo proyectó algunos metros.

Pese a que se presume que se trató de un hecho premeditado, las autoridades calificaron la muerte como del tipo culposo, por lo que la mujer incluso podría enfrentar su proceso en libertad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.