Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Deja dos muertos choque de moto y automóvil en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 16, 2017

El percance se suscitó cuando el automovilista se impactó contra el motociclista, a quien arrastró varios metros hasta estrellarse contra la base del puente

Dos personas sin vida fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un automóvil particular y una motocicleta, los cuales chocaron a la altura del puente de La María sobre laautopista México-Puebla.

Los hechos se reportaron poco antes de las 6 de la madrugada de este domingo, cuando personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) recibió reporte de un motociclista atropellado a la altura del kilómetro 120 con dirección a la Ciudad de México.

Al llegar, encontraron que en el sitio estaba el motociclista abajo de un automóvil modelo Cougar, color gris, el cual a su vez se impactó contra uno de los soportes del puente de La María.

Personal de Vialidad Estatal llegó al lugar para acordonar la zona luego de que los paramédicos de CAPUFE confirmaron que tanto el motociclista como el conductor del coche perdieron la vida.

Según los primeros reportes, el choque se suscitó cuando el conductor del automóvil chocó contra el motociclista, proyectando la unidad de dos ruedas pero arrastrando a su operadorhasta que el vehículo se impactó contra la base del puente.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver que concluyeron poco después de las 9 de la mañana, cuando las unidades siniestradas fueron removidas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo