Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Acuerda Banck con vecinos pavimentar calle en Romero Vargas

Ciudad   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

Como parte de la jornada de trabajo, el Alcalde y familias realizaron un recorrido por varias calles de la colonia

Este domingo, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con habitantes de la colonia Santa Cruz Buena Vista, a fin de escuchar sus propuestas y definir juntos acciones que mejoren la movilidad y los servicios públicos en esa zona de la junta auxiliar Romero Vargas.

Como parte de la jornada de trabajo,  el Alcalde y familias realizaron un recorrido por varias calles de la colonia. Acordaron que se pavimentará la calle Río Nilo, en beneficio de niñas, niños, personas de la tercera edad  y aquellas que enfrentan retos extraordinarios, así como mujeres.

Luis Banck agradeció a los ciudadanos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas por organizarse y sumar esfuerzos para favorecer el desarrollo social, la movilidad y seguridad en la zona.

El recorrido se realizó por varias calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista, entre ellas: Río Nilo, Bugambilias, Palmas, Buenos Aires y la avenida Rafael Ávila Camacho.

A esta jornada se sumaron: el Regidor Oswaldo Jiménez,  presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Alejandro Cortés, secretario de Desarrollo Social, así como Hugo López Cosca, presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, entre otros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación