Jueves, 14 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Prevén que congelarán el desafuero del ex vocero de Javier Duarte

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Julio 15, 2017

Aseguran que en el expediente sólo aparecen delitos que no ameritan que el ex vocero de Javier Duarte termine en la cárcel

El ex vocero de Javier Duarte, el legislador Alberto Silva Ramos, podría salir bien librado de las acusaciones de abuso de autoridad y de mal ejercicio de sus funciones, porque presentaron un expediente deficiente.

Las acusaciones están tan mal fundamentadas que es posible que la Sección Instructora ni siquiera tome en cuenta la denuncia.

Aseguran que en el expediente sólo aparecen delitos que no ameritan que el ex vocero de Javier Duarte termine en la cárcel

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, la acusación más grave que aparece en el expediente es que el legislador priísta Alberto Silva Ramos ordenó pagos a medios de comunicación por mil 500 millones de pesos.

Perdonan al vocero de Duarte

“Muy endeble está en la Cámara de Diputados, nos adelantan, la solicitud de desafuero contra el ex vocero de Javier Duarte, el legislador Alberto Silva Ramos y es probable que la manden a la congeladora”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Nos cuentan que las carpetas con la acusación contra el hoy diputado federal del PRI no están debidamente integradas y ni siquiera están completas”.

“Es altamente probable, nos hacen ver, que los integrantes de la Sección Instructora de San Lázaro ni siquiera entren al fondo del tema, pues el expediente ‘está hecho al vapor’”.

“Nos informan que los delitos por los que se le acusa al legislador veracruzano son ‘menores’ y que no provocan que don Beto sea encarcelado”.

“El pasado jueves, la Secretaría General de la Cámara de Diputados recibió de parte de la Fiscalía de Veracruz la solicitud de desafuero contra el legislador priísta, quien fuera vocero y secretario de Desarrollo Social durante la administración del ex gobernador Javier Duarte”.

“La Fiscalía de Veracruz señaló que la solicitud de desafuero contra Silva Ramos es por la presumible comisión de los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal y coalición, y describe que ordenó pagos a medios de comunicación por más de mil 500 millones de pesos”.

Crédito de la foto Noticias En MX

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.