Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN prevé que en 2018 habrá efervescencia política

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Julio 15, 2017

Afirmó que en el cierre de su sexenio, está acelerando el paso y que espera cumplir con los compromisos que hizo al inicio de su mandato

El presidente Enrique Peña Nieto adelantó que debido a la competencia democrática, en 2018 habrá en México efervescencia política.

Aseguró que la competencia democrática es sana y consideró que todos los participantes deben tener espacios para expresar sus ideas.

“Vamos a entrar a un año de gran efervescencia política por la competencia democrática que tenemos en nuestro país, lo cual es sano y bueno para nuestra democracia y espero que en este espacio siempre se den oportunidades para que los actores que vayan a participar tengan espacios para el debate, para proyectar sus ideas y la visión que tienen del país a futuro”, dijo.

Afirmó que en el cierre de su sexenio, está acelerando el paso y que espera cumplir con los compromisos que hizo al inicio de su mandato.

“De manera muy puntual, con mucho coraje, acelerando el paso creo que iniciamos impulsando reformas, hoy hay logros específicos de cada una de estas reformas”.

“Yo espero cumplir con prácticamente todos los compromisos algunos por razones de los ajustes presupuestales que hicimos eventualmente se harán”, dijo.

El presidente Enrique Peña Nieto participó en la Séptima Carrera Molino del Rey y al finalizar su participación indicó que está acelerando y que avanza a marchas forzadas.

“Optimista, cerrando cómo este último kilómetro: fuerte, a paso acelerado, a marchas forzadas”, dijo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo