Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Ni VW ni sindicato tienen culpa en asesinato de empleado: CCE

Sociedad   /   
Gabriela García  |
 Viernes, Julio 14, 2017

Reconoce que se afectará la operación de la armadora y demandó a la autoridad el puntual esclarecimiento de los hechos

Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) defendió a la empresa Volkswagen y a su sindicato tras la muerte del trabajador Eric Garrido al interior de la planta armadora.

En entrevista, el empresario recalcó que, no se puede responsabilizar a ambas agrupaciones, por acciones "donde actúo más la voluntad de un individuo".

"Ni la empresa ni el sindicato ni los compañeros de trabajo tienen la culpa. En este tipo de hechos, los responsables fueron actores individuales, quienes obedecieron a impulsos humanos libres", comentó.

No obstante, el representante del organismo cúpula del sector empresarial en la entidad consideró que este delito evidentemente afectará la operación de la armadora de origen alemán, por ello pidió a todas aquellas personas que tengan voz pública ser responsables con sus palabras.

Asimismo, Montiel Solana condenó los hechos violentos acontecidos la madrugada de este jueves 13 de julio y demandó a la autoridad el esclarecimiento del asesinato del obrero.

"Esperamos que haya una investigación puntual y concreta para que se dé con los responsables. La propia empresa tiene instrumentos de seguridad como cámaras de video vigilancia que podrán coadyuvar con la búsqueda", añadió.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo