Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Piden remover de su cargo a juez de la riña en restaurante de Huexotitla

Seguridad   /   
Gabriela García  |
 Viernes, Julio 14, 2017

Francisco Lobato Galindo, asesor de la Red Mexicana de Franquicias (RMF) pidió al gobierno de Antonio Gali Fayad impedir que haya represalias contra el dueño del restaurante La Silla

Francisco Lobato Galindo, asesor de la Red Mexicana de Franquicias (RMF) pidió al gobierno de Antonio Gali Fayad ocuparse del caso del juez poblano y los hermanos Mayagoitia, a fin de que no haya represalias contra el dueño del restaurante La Silla de la colonia Huexotitla.

Lo anterior, después de que el restaurantero entregó un video donde se exhibe que el juez Marco Antonio González Alegría le mintió al Ministerio Público sobre la riña.

Al reprobar que González Alegría, haya demandado el cierre del restaurante, por representar supuestamente riesgos para la salud, el representante del sector franquicias expresó su total solidaridad con la marca y con su propietario, pues dijo que la aportación del video cambió el curso del caso.

Y es que precisó que sí hay riesgo de que pueda llevarse a cabo esta acción, especialmente porque el juez ha dado muestras de su prepotencia y del mal ejercicio del poder que realiza.

Finalmente, Lobato Galindo demandó que Antonio Gonzalez Alegría sea removido de su cargo tras apuntar que "una persona que se atreve a insultar a las mujeres, agredir físicamente a dos jóvenes y falsear declaraciones" no puede impartir la justicia tanto en Puebla como en otros estados de la República.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo