Jueves, 27 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

López Malo podría dirigir el Comité Municipal del PRI capitalino

Política   /   
 Viernes, Julio 14, 2017

Ante la falta de acuerdos de los diferentes grupos del priísmo poblano, el presidente estatal, Jorge Estefan Chidiac, habría tomado la decisión que podría hacer se oficial la semana próxima

José Antonio López Malo Capellini, quien hoy se desempeña como secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI, podría convertirse en el futuro dirigente de este partido en la capital del estado, en sustitución de José Chedraui Budib, cuya gestión de tres años ya concluyó. 

La decisión a favor de López Malo habría sido impulsada por el propio presidente del Comité Directivo Estatal, Jorge Estefan Chidiac, ante la falta de acuerdos de los diferentes grupos del priísmo poblano que buscan obtener esa posición estratégica de cara a los comicios del 2018, donde además de gobernador, presidentes municipales y diputados locales se elegirá presidente de la república, senadores y diputados federales. 

El nombramiento de quien fuera secretario de Trabajo y Desarrollo Económico en el gobierno de Mario Marín Torres se podría hacer oficial en el transcurso de la próxima semana. 

En la puja por la dirigencia municipal del PRI participaron el ex secretario de Gobernación municipal, Javier Casique Zárate; el dirigente de la CNOP municipal, Ramón Fernández Solana; la diputada federal Xitlalic Ceja; Edgar Chumacero y el diputado local Francisco Javier Jiménez.

Priístas aprueban llegada de Casique al PRI capitalinoPriístas aprueban llegada de Casique al PRI capitalinoEl excolaborador de Enrique Doger tiene el conocimiento político-electoral de la capital, señalan Silvia Tanús e Iván Galindo

[relativa2

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo