Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Le envían un paquete de galletas a un hombre y le explota en las manos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 14, 2017

La explosión le arrancó al hombre el dedo meñique de la mano izquierda, le provocó quemaduras en el abdomen, y tuvo que ser llevado a un hospital local

Un paquete de galletas que le enviaron a un hombre en la colonia Lindavista de la Ciudad de México le explotó en las manos y lo dejó herido.

El hombre lesionado fue identificado como José Luis Prado Rojas, jardinero de 66 años de edad.

Versiones extraoficiales indican que el hombre recibió un paquete con una dedicación que decía: Para la casa del señor con todo mi corazón.

La explosión le arrancó al hombre el dedo meñique de la mano izquierda, le provocó quemaduras en el abdomen, y tuvo que ser llevado a un hospital local.

Las galletas venían dentro de una caja metálica que el hombre recogió en las calles de avenida Insurgentes y Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

Elementos de la Fuerza de Tarea de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina se presentaron en el lugar para prevenir más explosiones y para recabar datos.

Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.